martes, 22 de noviembre de 2011

"Racing parece un teatro de Revista" manifestó Gabriel Hauche

Hauche se mostró "triste" por las declaraciones cruzadas entre varios de sus compañeros y la polémica generada alrededor de la figura del colombiano Teófilo Gutiérrez, y dijo que, "así, (el club) parece un teatro de revistas".
"Me da lástima todo esto, no es positivo para el equipo ni para el club, me pone triste", apuntó el delantero.
En sus declaraciones continuó: "Tenemos que hablar las cosas entre nosotros. Hay que arreglar todo en el vestuario porque si no Racing parece un teatro de revista. Esto no es un show mediático. Si algo molesta, no hay que salir a hablarlo en los medios. Me da lástima".

Economía: Cristina reconoció que hay INFLACION

Cristina Fernández de Kirchner mencionó la palabra que venía esquivando en todos sus discursos: “inflación”. Se refirió en tres ocasiones a este problema de la economía, al que encuadró junto a otros a resolver en una etapa de “sintonía fina”.
En un discurso que sirvió de cierre a la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Presidenta también asumió que hubo una “corrida” contra el dólar en las últimas semanas, algo que el Gobierno también venía negando. Es más, dijo que se trató de la “cuarta o quinta” vez que se generó una situación d tensión cambiaria.
 “Los grandes temas son inversión, cuestiones salariales, inflación y subsidios”, definió Cristina.