jueves, 1 de diciembre de 2011

El formulario que deberán completar los usuarios para mantener los subsidios

Este es el formulario que deberán completar aquellos usuarios que quieran mantener los subsidios y que se publicó en el Boletín Ofical con la resolución 1993/2011.
Una vez completado se deberá enviar con un sobre adjunto a una dependencia del Correo Argentino y que el 
el formulario debe ser firmado con todos los datos del usuario, bajo declaración jurada.

Corridas frente a la Legistatura porteña

El clima frente a la Legislatura porteña se enrareció cuando un grupo de encapuchados llegó al lugar y corrió a los maestros que se manifestaban contra el proyecto que busca modificar las Juntas de Clasificación docente.
Los primeros incidentes se registraron cuando -según denunciaron algunos legisladores macristas- los maestros les impideron que entraran a sesionar a la Legislatura. Hubo algunos insultos y empujones. La diputada del PRO Victoria Morales Gorleri contó que en el momento en que se disponía a ingresar se le "cruzaron algunos docentes" y le cortaron el paso. "A mí me pegaron y me tiraron en el piso", dijo Gorleri, quien resaltó que ella no fue la única legisladora agredida.
Los docentes porteños cumplen con la sexta jornada de paro en menos de dos meses. El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, reiteró que se descontará el día a quienes adhieran al paro y que las jornadas de clase perdidas se recuperarán en diciembre.
La iniciativa –que cuenta con el apoyo del oficialista partido PRO y de otras fuerzas, como la Coalición Cívica-- pretende eliminar las 14 Juntas de Clasificación y relegar a los docentes a una sola junta

Mañana arranca la ilusión de la DAVIS

Finalmente será Juan Mónaco el primer singlista del viernes, ese que pondrá en marcha la ilusión argentina en la final de la Copa Davis. “Contra Nadal va a ser muy difícil. En esta superficie, en su casa. Va a ser un gran desafío. Nadal es mi amigo que mañana será mi oponente. Va a ser muy complicado pero yo represento a mi país”, dijo Mónaco tras el sorteo.
Juan Martín Del Potro, en tanto, tendrá un emocionante duelo con Ferrer, cuando termine el choque Mónaco-Nadal. El español está en un gran momento y lo demostró en el Masters de Londres. El tandilense viene de un final de circuito con pocos partidos y chocará con uno que se presenta como uno de los mejores sobre el polvo de ladrillo. “Mi partido puede marcar la balanza de la eliminatoria, pero puede pasar de todo”, opinó el español. A lo que Del Potro manifestó: "Tenemos muchas ganas de ganar. Sabemos que no somos favoritos para la final, pero queremos alcanzar la victoria”. 
La hora de la verdad llegó y mañana comenzará a descifrarse esta emocionante final.