sábado, 28 de abril de 2012

Boca aguantó con nueve hombres y es el único puntero

Boca recuperó la punta del torneo tras superar a Colón por 1 a 0 con un gol de Santigo Silva. En un partido accidentado porque en el mismo hubo tres expulsados, el conjunto local fue superior y justificó la victoria.
Con mucho sufrimiento y con 24 unidades en su haber, el equipo de la ribera quedó como único puntero del certamen ya que Newell´s no pudo con All Boys - tras empatar en 1 tanto-, y el nuevo escolta es Vélez Sarfield.
Boca llegó al único tanto tras un contraataque formidable comandado por Erviti quien abrió para Cvitanich quien envió el centro y el uruguayo conecto con un media tijera para marcar el 1 a 0.
Riquelme jugó de titular y vieron la tarjeta roja, Juan Insaurralde, tras una fuerte infracción y Clemente Rodríguez por exceso verbal. Sobre el final del encuentro Ivan Moreno y Fabianesi por una supuesta infracción que no existió, también, vio la roja.
El partido no fue tan vistozo pero le alcanzó al local para ganar, después de dos fechas sin conocer la victoria, y ser el animador del campeonato.