viernes, 15 de noviembre de 2013

INFORMALES por FM WEN

NO TE OLVIDES DE ESCUCHAR INFORMALES POR EL AIRE DE LA WEN 

FM 93.7 

TODOS LOS LUNES DE 19 A 21 

O PODES SEGUIRNOS EN LA WEB:

WWW.FMWEN.COM.AR

TE ESPERAMOS CON MUCHA INFORMACIÓN, MÚSICA, LLAMADOS, ENTREVISTAS Y PREMIOS.

CON LA CONDUCCIÓN DE 

HERNAN AURENSANZ Y BERENICE MARINO.

TODOS LOS LUNES POR LA WEN, NO TE LO PIERDAS

Argentina y un empate que no sirve de mucho

La Selección Argentina empató 0 a 0 ante Ecuador y no la pasó bien en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en Estados Unidos. El equipo de Sabella no fue claro y por momentos perdió el rumbo. 
Sin Lionel Messi y con las ausencias de otros futbolistas clave como Sergio Agüero y Fernando Gago, Argentina fue incapaz de administrar el balón y quedó totalmente expuesto a las rápidas respuestas de los ecuatorianos.
Por izquierda Jefferson Montero y por derecha Antonio Valencia fueron una pesadilla para Facundo Roncaglia y Lucas Orban, los laterales que prueba Sabella. El volante del Manchester United tuvo la más clara del primer tiempo con un cabezazo que se estrelló en el palo izquierdo de Sergio Romero. En el arranque, Ricardo Álvarez comandó un ataque y habilitó a Ezequiel Lavezzi, que definió cruzado por abajo entrando el área, pero el balón se fue cerca del palo derecho ecuatoriano.Y ésta iba a ser la única chance argentina en toda la primera mitad.
 Sin Messi, Argentina no pudo con Ecuador en New Jersey
Ya en el segundo tiempo, la tónica del encuentro cambió. Ángel Di María, que había brillado por su ausencia, intentó hacerse dueño del equipo y se mostró mucho más participativo. Tanto que, en una ráfaga, contó con tres disparos de afuera que sacudieron la modorra de un partido apático.

Después, Ricky Álvarez, de lo mejor del equipo de Sabella, también tuvo la suya con un remate cruzado que se fue cerca. 
Ecuador fue lentamente sintiendo el desgaste de lo realizado en la primera mitad y dejó de ser el equipo punzante para replegarse cerca de su arco. Y Argentina quiso ser protagonista con los ingresos de Sergio Agüero y Rodrigo Palacio, pero todo quedó en nada.
Sobre el final, el ingresado Maxi Rodríguez tuvo la chance de anotar el tanto de la victoria, pero el palo le negó esa posibilidad.
En definitiva, fue un 0 a 0 justo y con poco para destacar.
El próximo lunes, ante Bosnia, será el tiempo de otro examen, en lo que será el último compromiso de la Selección argentina en este 2013.

Despiste en Ezeiza



Un avión de Austral se despistó esta mañana al aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza. A raíz del incidente, que no provocó heridos, todas las operaciones estuvieron interrumpidas durante unas tres horas. La situación ya se normalizó.
El hecho ocurrió a las 5.45, cuando el vuelo 2255 de Austral -procedente de Río de Janeiro- aterrizó en Ezeiza, en medio de un fuerte temporal de lluvia y viento.
Tras aterrizar, la aeronave se salió unos 80 metros de la pista. En el lugar se montó un operativo de emergencia, que incluyó bomberos y ambulancias, aunque ninguno de los 96 pasajeros que viajaban en el avión, ni los miembros de la tripulación sufrieron heridas.
En este sentido, fuentes de la compañía informaron que no se registraron heridos y explicaron que los pasajeros descendieron del avión por los toboganes de emergencia.
Pasadas las 8, luego de que el avión de Autral fuera removido de la pista, el aeropuerto fue rehabilitado. Por ello, la situación de los vuelos tendía a normalizarse.

Golpe al narcotráfico


Más de 300 kilos de cocaína fueron incautados de una avioneta que aterrizó en una estancia de la localidad correntina de Santo Tomé y 10 presuntos narcos fueron detenidos en el operativo realizado por Gendarmería, informó el fiscal de la causa.
La droga, proveniente de Bolivia, fue hallada en un avión Cessna 200, que apenas aterrizó fue rodeado por una treintena de gendarmes, que llegaron al lugar escondidos en un camión térmico.
Simultáneamente, aterrizó en el establecimiento rural, un helicóptero de Gendarmería Nacional con oficiales y más efectivos para reducir a los presuntos miembros de la banda de narcotraficantes.
El fiscal federal Benito Pont, a cargo de la causa, confirmó también que entre los detenidos en este denominado operativo “Ciervo Blanco” hay ciudadanos paraguayos, brasileños, peruanos y argentinos.
Detalló además que en el allanamiento dispuesto por la jueza federal de Paso de los Libres, Mabel Borda, se hallaron tres  avionetas más, y diversos tipos de vehículos.
En la estancia, que había sido alquilada por un hombre de doble nacionalidad argentino-brasileña, se encontró también un taller con todo tipo de herramientas y equipamiento para adaptar aviones y autos para el traslado oculto de la droga, explicó el fiscal.
En tanto, dijo que en el lugar también se encontraron todo tipo de armas y entre ellas, “un fusil automático norteamericano, lo más moderno que existe en armamento”.

El fiscal federal, explicó que el “éxito del operativo `Ciervo Blanco` es resultado del trabajo de investigación que durante meses realizó Gendarmería y el acompañamiento del Juzgado Federal de Paso de los Libres, que libró las órdenes de allanamiento.
El operativo se llevó a cabo ayer, en la ruta 40 en una estancia de Santo Tomé, localidad ubicada a 395 kilómetros de la capital provincial.