jueves, 4 de julio de 2013

Hecho histórico: Buenos Aires sede de los Juegos de la Juventud

El presidente del COA calificó como "emocionante" la elección de la capital argentina como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Werthein: "Es un hecho histórico para Buenos Aires y para el país"

El presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, calificó como un hecho "histórico" la elección que el Comité Olímpico Internacional hizo hoy de Buenos Aires como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 al imponerse sobre las candidaturas de Medellín (Colombia) y de Glasgow (Escocia).
 Desde Lausana, Suiza, el titular del COA habló sobre una decisión que, consideró, "pondrá a la Argentina de cara al mundo".

ULTIMO MOMENTO: Sismo en Mendoza

Un intenso sismo, de una magnitud de 4,2 grados, se sintió esta noche en Mendoza, especialmente en el departamento de Lavalle (a 90 kilómetros  para el este-noreste de la capital), donde el fenómeno tuvo su epicentro a las 21.07.
De acuerdo a lo informado en el diario Uno, el temblor fue percibido por los habitantes del Gran Mendoza y del Este y difundido por los usuarios de las redes sociales.
El sismo tuvo una profundidad de 11 kilómetros y una duración de casi cuatro minutos. No se reportaron heridos ni daños materiales.