martes, 25 de junio de 2013

Cristina en Entre Río mete presión en las testimoniales


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró hoy que "cuando se es legislador se acompaña un proyecto de gobierno, porque ser legislador no es integrar un rejunte de gente para ganar una elección", y agregó que los comicios "son un día, pero hay que gestionar los 365 días del año".
Cristina lo expresó esta tarde al encabezar en el puerto de Paraná el acto por el bicentenario de la ciudad, donde estuvo acompañada por el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri y la intendenta de la capital provincial, Blanca Osuna.
"Hay que saber que quien está en la Casa Rosada decide en nombre del pueblo y de los programas por el cual lo votaron", enfatizó Cristina al pronunciar su discurso. En esa línea, dijo que "necesitamos hombres y mujeres en nuestras cámaras que comprendan las dificultades de un mundo cada vez más complejo, y cada vez más hostil".


En el acto por el aniversario de los 200 años de la capital entrerriana, la jefa de Estado habló de la "unidad" de los argentinos que "no significa estar de acuerdo en todo y con todos porque lo importante es estar de acuerdo en las cosas fundamentales, como la inclusión social y la  soberanía en la decisión de los gobernantes".
Previo a su discurso, la mandataria firmó una serie de convenios y entregó certificados de distintos programas nacionales, además de computadoras del programa Conectar Igualdad a vecinos de Paraná.
"Cómo no se puede estar de acuerdo -reflexionó la Presidenta- en que tenemos que defender nuestras reservas y nuestras divisas para que nuestra industria pueda seguir importando los insumos básicos".
En otro tramo de su discurso, Cristina sostuvo  que "la mejor memoria es la que está en el corazón del pueblo".
"Nombres de avenida tienen todos, desde los buenos hasta los malos, lo importante es que cuando alguien te nombre se le escape una lágrima de agradecimiento porque algo hiciste", expresó Cristina.
La Presidenta aseguró  que "estamos hechos de otra pasta, para zambullirnos en los problemas y solucionarlos, para eso fuimos moldeados"
.