sábado, 29 de octubre de 2011

Caso Candela: Carola Labrador furiosa con los dichos de una testigo

Carola Labrador, la mamá de Candela, la nena de 11 años asesinada en Villa Tesei, criticó hoy duramente a una testigo que asegura haberla visto antes del crimen junto a Héctor "Topo" Moreira, presunto autor intelectual, y Hugo Bermudez, presunto autor material.
"Esa testigo miente. No la conozco, nunca estuve en Lugano, ni en la feria. No conozco a Bermúdez, ni a Jara ni a Moreira. Mi hija tampoco los conocía. Esa testigo la va a pagar", dijo Carola cuando le preguntaron por la declaración de Olga Mercado.
"Lo que no mata, te fortalece. Yo no estoy arrepentida de nada de lo que hice. No voy a bajar los brazos", fue la respuesta de la mamá de Candela.
Sin embargo, en diálogo con la prensa, Labrador se mostró "conforme con el desarrollo de la causa". "Los culpables tienen que pagar. Todos los que están ahora presos, tienen algo de culpabilidad. Todos los que están ahí es por algo", sostuvo.
Y agregó: "A mí me mataron a mi hija. Con todo lo que se dice, no sólo me hacen mal a mí, le hacen mal a mi familia. Todos los que mienten, la van a pagar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario