viernes, 18 de noviembre de 2011

El fiscal imputó al ex padrastro por homicidio agravado

Según esa acusación, en caso de ser culpable, Adalberto Cuello podría ser condenado a  prisión perpetua. Según la autopsia, el nene murió inmediatamente después de desaparecer y tras ser golpeado en la cabeza con un elemento que por estas horas es intensamente buscado por la Policía. Además, peritos analizan dos celulares hallados en poder del único detenido por el caso y seis autos secuestrados.
El fiscal tiene indicios por testigos que hablan de la hipotética mala relación de Cuello con su ex y con Tomás, pero esperan completar las pruebas testimoniales con pruebas científicas. Por este motivo, los investigadores realizaban hoy nuevos rastrillajes en las afueras de Lincoln en busca del objeto usado para matar al niño.
Los rastrillajes se centraban en campos cercanos al lugar donde fue encontrado el cuerpo de Tomás, a unos cinco kilómetros de la ciudad. El principal objetivo de estos operativos es hallar el elemento con el que el nene fue golpeado en la cabeza, que según detalló el ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, sería “un caño redondo de acero o algo parecido”

No hay comentarios:

Publicar un comentario