martes, 1 de noviembre de 2011

La "12", en pie de guerra

Funcionarios de la Fiscalía Sudeste inspeccionaron esta mañana la Bombonera y recolectaron videos en torno a la investigación por el ingreso de barras rompiendo molinetes el domingo último, que podría derivar en un pedido de clausura del estadio de Boca para el partido ante Racing.
Una de las cámaras, la que muestra el ingreso de la Puerta 6, por donde entró la facción de la barra liderada por Rafael Di Zeo, fue anulada supuestamente por uno de los miembros de ese grupo, antagónico con la barra oficial que encabeza Mauro Martín. Los investigadores quieren saber si desde Boca se les franqueó la entrada a los barras, que rompieron al menos un molinete en esa puerta.  
Si se comprueba que desde Boca se liberó el ingreso a los barras, tomaría forma el pedido de clausura que el doctor Walter López, funcionario a cargo de la investigación, elevaría a la jueza Carla Cavalieri.
Igualmente pese a todo lo que se está analizando; esta casi confirmado que el próximo jueves, entre las 9 y las 14 Hs., Rafael Di Zeo y Mauro Martín deberán presentarse ante la Justicia y  de no hacerlo, los buscarán por la fuerza pública. A Di Zeo, le atribuyen la instigación de actos de violencia y la organización de un grupo para ingresar a la cancha sin entradas y hacer destrozos; mientras que a Martín por los gestos desafiantes y amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario