lunes, 5 de diciembre de 2011

Angelici: "Estamos confiados de que Falcioni va a seguir"

El flamante presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se expresó hoy confiado de que el técnico Julio César Falcioni, cuyo contrato vence a fin de año "aceptará la nueva oferta y continuará en el cargo". Además, manifestó que "de lo que reste de la semana nos sentaremos a hablar con aquellos jugadores que devan renovar sus contratos".
"Hay que mantener cierto criterio y sentido común. Un técnico que salió campeón de la manera que lo hizo Julio, invicto y con una amplia ventaja, se ganó el derecho a seguir", concluyó. 
Angelici ganó el domingo las elecciones en Boca Juniors sobre el candidato oficialista y actual titular, Jorge Amor Ameal.
Angelici, que en su etapa como tesorero boquense hizo una oposición férrea a la realización de un contrato por cuatro años para Juan Román Riquelme, resaltó que respetará el vínculo que tiene firmado el ídolo con la institución.
 
"Lo más difícil en Boca es separar la pasión del hincha y la responsabilidad que hay que tener como dirigente a la hora de firmar un contrato", explicó sobre el tema.

A lo que agregó: "Riquelme va a seguir en el club porque tiene contrato hasta 2014. Es el mejor jugador de Boca. Esperemos que se recupere bien, que juegue en el nivel que lo hizo en los primeros partidos y que ayude a seguir ganando campeonatos".


El empresario macrista, de 47 años, anticipó que él mismo será el representante de Boca en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA); y adelantó que "Hugo Ibarra y "Coqui" Raffo serán los encargados de coordinar las inferiores del club", aunque abrió las puertas a "todos los ídolos que quieran venir a colaborar".


Angelici celebró la jornada del domingo como "un día que quedará marcado" en su vida por la consagración en las urnas y la conquista del 24to. título local en la historia de club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario