domingo, 19 de febrero de 2012

Familiares y amigos dieron el último adios a Amalia de Fortabat

El cortejo fúnebre partió a las 11 del departamento de la avenida del Libertador, entre Scalabrini Ortiz y Ugarteche, donde se realizó un velatorio íntimo, y arribó a las 11.33 al cementerio, donde amigos y allegados se congregaron para despedir a "Amalita".
La empresaria Amalia Lacroze de Fortabat fue una de las mujeres más ricas de la Argentina y conocida como la "reina del cemento" por haber sido propietaria por cuatro décadas de la empresa Loma Negra.
Una de las empresarias más influyentes de las décadas del 70, 80 y 90, Fortabat falleció este sábado, a las 6 de la mañana de muerte natural a los 90 años de edad, en su departamento de la Ciudad de Buenos Aires.
 Una vez en el cementerio, se realizó una ceremonia por espacio de media hora en la capilla, a la que ingresaron sus familiares y amigos más cercanos.
Afuera de la capilla aguardaban otros amigos, conocidos y allegados que se acercaron a expresar su pésame a la familia, entre ellos el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario