domingo, 30 de octubre de 2011

Boca se acerca al título

Nicolas Blandi festeja con un doblete en la Bombonera
El conjunto de Falcioni en veinte minutos sentenció a un pobre Rafaela que hizo todo lo posible para acortar camino en la lucha por el titulo ante un Boca que cada vez es más contundente. Sin Riquelme, Viatri ni Cvitanich; Pochi Chávez, Blandi y Mouche se pusieron el equipo al hombro marcando  el nuevo tridente para que Boca sea “FELIZ”. Velocidad y sorpresa, ideal para un equipo que defiende mucho y contraataca a la perfección.
A Rafaela le costó hacerse protagonista, sin embargo intentó llegar al descuento con ataques tibios y sin convicción. Boca congeló el encuentro y dejo trascurrir los minutos de un segundo tiempo que pareció estar de más. Sin lujos pero con eficacia en su defensa y su arquero, el local, marcó el ritmo de un cotejo clave para las aspiraciones de ambos en este Apertura.
Con el 2 a 0 a su favor,  otra vez con dos de Blandi, el gol de Pochi Chávez, con un zurdazo cruzado, tras un pase de Clemente Rodríguez decretó la contundencia de un equipo por sobre el otro. Goleada y cosa juzgada.
Pero ese marcador no sería el resultado final. Para las estadísticas, Rafaela le quebró el invicto a Agustín Orion de 582 minutos y decretó el definitivo 3 a 1, tras un tiro libre de Castro desde la izquierda, que todos quisieron cabecear pero nadie pareció desviar; y la pelota se le coló en el segundo palo al arquero Xeneise para dar cifras definitivas.
Boca se va camino a un nuevo título. Sacó 9 puntos de ventaja en la punta, a seis fechas del final del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario