miércoles, 23 de noviembre de 2011

Declaraciones del Jefe de Gabinete

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, transmitió el acuerdo entre ministros, secretarios de Estado y directores de entes autárquicos, para renunciar voluntariamente a los subsidios a los servicios. 
"Todos los ministros de este gabinete, más los secretarios de estado, más los presidentes de entes autárquicos, hemos decidido darnos de baja automáticamente de ese registro porque tenemos ingresos suficientes para no necesitar ese beneficio", sostuvo el funcionario.
En este sentido, Fernández amplió que "también hemos invitado al resto de los funcionarios políticos -en el caso de los ministerios- secretarios y subsecretarios, directores nacionales de rango político o contratados con rango político, a que tomaran idéntica actitud. Y hemos tenido una total adhesión con más de 2500 solicitudes".
Fernández dijo que "no creemos que esto merezca aplauso, por el contrario, es un gesto de equidad que pone las cosas en su lugar",  también señaló que "nos han consultado legisladores y algunos jueces para ver cómo se hace para darse de baja, con lo cual los tres poderes se estarían sumando a este gesto de mera justicia de aquellos que no necesitamos los subsidios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario