jueves, 17 de noviembre de 2011

EL PEOR FINAL

Encontraron muerto al nene que desapareció hace dos dias. Fue luego de una serie de rastrillajes en una finca que sería propiedad de un allegado a la familia.
El cuerpo de Tomás fue hallado a 7 kilómetros del casco urbano de Lincoln, a metros de la ruta 50. El fiscal de la causa, Javier Ochoaizpuro, lo confirmó. Por el caso demoraron a Adalberto Cuello, la expareja de la madre de la víctima.
Guillermo, uno de los tíos de Tomás, se refirió a la conflictiva relación que tenía Susana, la mamá del nene, con Cuello. "Hace tres meses y medio que se habían separado.  Las sospechas de la familia siempre estuvieron centradas en él, "No quería al nene" .  La relación era un infierno. Hubo algunos episodios de violencia, pero nunca creí que podía llegar a este extremo. "Me cuesta creer que se trate de mi sobrino", dijo y agregó que el chico miraba a su padrastro como si "miraba al diablo".
El propio jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, coordina las tareas en el lugar junto al fiscal que interviene en la causa.
Los primeros informes indican que el menor habría sido asesinado de un palazo en la cabeza. Los peritos aseguraron que el cuerpo presenta hematomas en la cara. "Estamos tratando de determinar si Tomás fue asesinado acá o en otro lugar", dijo el fiscal.
La finca allanada, en la que se encontró el cuerpo, pertenecería al padre de la actual novia de Adalberto Cuello. El lugar está ubicado frente a la planta potabilizadora de Lincoln.
El nene fue visto por última vez el martes, cuando salía de la escuela. Hasta ahora no hay testigos que hayan denunciado haber visto el momento de la captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario