jueves, 15 de diciembre de 2011

"El reclamo no es extorsión"

El líder de la CGT, Hugo Moyano, renunció a sus cargos en el PJ. Indicó que el partido "es una cáscara vacía" para fundamentar su decisión. Además, aseguró que la mitad de los votos que obtuvo el Frente para la Victoria en octubre son de “los trabajadores” y "no sólo de los chicos bien" y advirtió que Perón encabezó el mejor gobierno de la historia.
En un extenso discurso con un fuerte contenido político, anunció su renuncia a la presidencia del PJ de la provincia de Buenos Aires y a la vicepresidencia del Consejo Nacional del Partido Justicialista, a la vez que negó que el sindicalismo sea "chantajista y extorsionador". 
Además, afirmó que seguirá reclamando "lo que les corresponde a los trabajadores", y dijo que más de la mitad del 54% de los votos que logró Cristina Kirchner en las elecciones "les corresponde a los trabajadores".
"Ahora parece que somos chantajistas, que somos extorsionadores. No hay sector más noble en la sociedad que los trabajadores" mencionó.
"Considero que no tiene relevancia ni razón de ser estar ocupando un espacio que es intrascendente, que las políticas y los candidatos los deciden fuera del justicialismo. Hay muchos compañeros que no se sienten contenidos por el Partido Justicialista. Hago un llamado a aquellos peronistas de Perón y Eva Perón, vamos a reconstruir al peronismo, del peronismo de los trabajadores", agregó.

Moyano también pidió al Gobierno que aumente la ayuda escolar, "porque hace cuatro años que no se aumenta", y dijo que todo eso es "distribuir equitativamente".
Ahora la pregunta es ¿Cómo habrán caído esos dichos en el Gobierno?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario