jueves, 1 de diciembre de 2011

Mañana arranca la ilusión de la DAVIS

Finalmente será Juan Mónaco el primer singlista del viernes, ese que pondrá en marcha la ilusión argentina en la final de la Copa Davis. “Contra Nadal va a ser muy difícil. En esta superficie, en su casa. Va a ser un gran desafío. Nadal es mi amigo que mañana será mi oponente. Va a ser muy complicado pero yo represento a mi país”, dijo Mónaco tras el sorteo.
Juan Martín Del Potro, en tanto, tendrá un emocionante duelo con Ferrer, cuando termine el choque Mónaco-Nadal. El español está en un gran momento y lo demostró en el Masters de Londres. El tandilense viene de un final de circuito con pocos partidos y chocará con uno que se presenta como uno de los mejores sobre el polvo de ladrillo. “Mi partido puede marcar la balanza de la eliminatoria, pero puede pasar de todo”, opinó el español. A lo que Del Potro manifestó: "Tenemos muchas ganas de ganar. Sabemos que no somos favoritos para la final, pero queremos alcanzar la victoria”. 
La hora de la verdad llegó y mañana comenzará a descifrarse esta emocionante final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario