sábado, 10 de diciembre de 2011

Tambien asumieron 9 Gobernadores

Nueve gobernadores asumieron formalmente su cargo, mientras que otros cinco lo harán entre el domingo y el lunes, en tanto que la última jura en las provincias está prevista para el próximo sábado, cuando renueve su gestión en el cargo la fueguina Fabiana Ríos.
Entre los mandatarios que asumieron en la jornada, estuvieron los justicialistas José Manuel De la Sota (Córdoba), Juan Manuel Urtubey (Salta), Eduardo Fellner (Jujuy), Maurice Closs (Misiones), Martín Buzzi (Chubut), Claudio Poggi (San Luis), Oscar Jorge (La Pampa) y Carlos Soria (Río Negro).
También este sábado reasumió su segunda gobernación Jorge Sapag, del Movimiento Popular Neuquino, afín a la Casa Rosada. Para el domingo, en tanto, está prevista la asunción del socialista santafesino Antonio Bonfatti y los kirchneristas Sergio Urribarri (Entre Ríos), José Luis Gioja (San Juan) y Gildo Insfrán (Formosa).
El gobernador bonaerense Daniel Scioli asumirá el lunes su segunda gestión en la provincia. En tanto, el sábado 17 lo hará en Tierra del Fuego la jefa del Partido Social Patagónico, Fabiana Ríos, de gran afinidad con la Presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario