martes, 28 de febrero de 2012

Raúl Baridó es el interventor

Raúl Baridó estará al frente de la intervención de los ferrocarriles Mitre y Sarmiento durante 15 días. Fue gerente de Capacitación y Desarrollo de la SIGEN y director del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública. "Trabaja desde hace 34 años en el Estado", destacó el secretario de Transporte

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, explicó este mediodía en conferencia de prensa que, según la Resolución 199/2012 del Ministerio de Planificación Federal, el Gobierno consideró necesario "actuar de forma inmediata" y aclaró que se trata de "una medida cautelar provisoria, por el plazo de 15 días o hasta tanto se sustancie el proceso penal".
Para tomar intervención administrativa, técnica y operativa de las líneas Mitre y Sarmiento del Ferrocarril, le solicitó un hombre de su confianza al Síndico General de la Nación, Daniel Reposo, quien recomendó a Baridó. "Un profesional de prestigio y trayectoria que trabaja desde hace 34 años en el Estado", dijo de De Vido.
Baridó fue gerente de Capacitación y Desarrollo de la SIGEN, y es el director del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública. 
En 1998, formó parte del plan nacional de Ciencia y Tecnología como subsecretario de Control de la Secretaría de Control Estratégico.
Baridó fue elegido por sus "capacidades técnicas", y con respecto a su rol, Julio de Vido aseguró: “Convocamos a la CNRT para que asesore al interventor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario