martes, 28 de febrero de 2012

El Gobierno dispuso la intervención de TBA

Después de la tragedia de Once y a pocas horas de la reaparición pública de la Presidenta de la Nación, el Gobierno nacional determinó intervenir la empresa TBA, concesionaria del Ferrocarril Sarmiento.
Lo anunciaron Juan Pablo Schiavi y Julio De Vido en conferencia de prensa. La intervención será por 15 días y contará con la particpación de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) y de los intendentes de los municipios por donde circula el Ferrocarril Sarmiento.

Después de la reaparición de Cristina ayer en Rosario, el secretario de Transporte y el ministro de Planificación comunicaron la decisión de intervenir y también auditar a la concesionaria del  Sarmiento.

De este modo, el Gobierno nacional intenta mostrarse activo en el caso. Ayer, la Presidenta de la Nación dijo en Rosario que iba a tomar medidas una vez que la Justicia determinara las causas de la tragedia.
Pero las urgencias políticas por un caso que lo toca de lleno, resolvió la intervención de la línea Sarmiento de la cuestionada empresa TBA, de la familia Cirigliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario