viernes, 15 de noviembre de 2013

Despiste en Ezeiza



Un avión de Austral se despistó esta mañana al aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza. A raíz del incidente, que no provocó heridos, todas las operaciones estuvieron interrumpidas durante unas tres horas. La situación ya se normalizó.
El hecho ocurrió a las 5.45, cuando el vuelo 2255 de Austral -procedente de Río de Janeiro- aterrizó en Ezeiza, en medio de un fuerte temporal de lluvia y viento.
Tras aterrizar, la aeronave se salió unos 80 metros de la pista. En el lugar se montó un operativo de emergencia, que incluyó bomberos y ambulancias, aunque ninguno de los 96 pasajeros que viajaban en el avión, ni los miembros de la tripulación sufrieron heridas.
En este sentido, fuentes de la compañía informaron que no se registraron heridos y explicaron que los pasajeros descendieron del avión por los toboganes de emergencia.
Pasadas las 8, luego de que el avión de Autral fuera removido de la pista, el aeropuerto fue rehabilitado. Por ello, la situación de los vuelos tendía a normalizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario