viernes, 11 de noviembre de 2011

Argentina se esta acostumbrando al fracaso

El seleccionado argentino, que venía de una derrota histórica contra Venezuela, empató 1 a 1 con Bolivia de local y dejó una preocupación mayor de cara a la que vendrá. Martins puso en ventaja al equipo del altiplano e igualó Lavezzi para el local. El próximo compromiso de Argentina, será el martes próximo frente a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Lo que más llama la atención de este equipo es el bajo nivel futbolístico de algunos jugadores como ser el caso de Leonel Messi, que participó más el primer tiempo y desapareció en el complemento; Ricardo Alvarez aportó muy poco, lo mismo que Javier Mascherano que estuvo lento en el traslado del balón en el mediocampo.
Argentina es un equipo sin ideas y todavía Alejandro Sabella no le pudo imprimir su sello.
Bolivia siempre esperó en el fondo con dos líneas de 4 bien marcadas, pero Argentina si bien tuvo el dominio de la pelota nunca inquieto con certeza al arquero boliviano, le faltó precisión y mayor presencia en el área chica.
Pero como una maldición que sigue al equipo local, Martins, el hombre más peligroso del ataque boliviano, le ganó la posición a Demichelis –quien perdió una pelota que tenía controlada- y definió cruzado para poner arriba a la visita. Pero la alegría boliviana duró sólo tres minutos, en la primera pelota que tocó, Ezequiel Lavezzi (reemplazante de Ricky Alvarez) remató al arco casi cayéndose e igualó el partido en 1.
Argentina intentó sobre el final pero no le alcanzó y otra vez un equipo "de menor jerarquía en los papeles" hace historia. Bolivia se llevó un punto por eliminatorias de Buenos Aires y deja a conjunto Nacional con más dudas que certezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario