viernes, 11 de noviembre de 2011

Canapino chocó a 250 km/h y salió ileso

Durante el entrenamiento del Turismo Carretera en Balcarce, Agustín Canapino sufrió un terrible choque a bordo de su Chevrolet que pudo haberle costado la vida. El campeón del TC, que manejaba a 250 km/h en el autódromo de esta ciudad, tuvo un fuerte golpe al salir de la chicana, en la primera curva del circuito, cuando se quedó sin frenos y la defensa de contención no detuvo al vehículo, que siguió de largo y salió de la pista estrellándose en una zona de bosque.
Las medidas de seguridad del Chevrolet funcionaron bien y Canapino salió ileso, aunque claramente el choque pudo haber terminado en tragedia si se ve cómo quedó el auto. En Balcarce, donde el domingo se disputa la penúltima competencia del año y la cuarta fecha de los playoffs del Turismo Carretera, el equipo confirmó que el auto ya no servirá para seguir compitiendo.
Más tarde, el propio Canapino contó cómo fueron los hechos: "Fue un golpe tremendo, me quedé sin frenos a 250 kilómetros por hora y cuando quise frenar me quedé sin pedal, volé y pasé por arriba del talud, gracias a Dios que lo puedo contar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario