viernes, 11 de noviembre de 2011

Las Cataratas son una de las nuevas maravillas del mundo

Más lindas que nunca. Exuberantes como pocas veces se las ha visto. Y todo un orgullo para los argentinos. Las Cataratas del Iguazú son una de las nuevas 7 maravillas del mundo.
Así lo anunció hoy a las 16:07 el sitio de la fundación New 7 Wonders (N7W) que ha llevado a cabo este concurso del que participaron 440 atractivos de unos 220 países. El primer recuento de votos, publicado también en Internet, da a las Cataratas como una de las ganadoras junto al río Amazonas, el más largo del mundo; la Bahía de Halong en Vietnam; la isla de Jeju, en Corea del Sur; el río subtarráneo del Puerto Princesa, en Filipinas; Komodo, en Indonesia; y la montaña Mesa en Sudáfrica.
Lanzado en 2007, el certamen buscaba elegir a las nuevas siete maravillas naturales del planeta. Y las Cataratas lo lograron. Hubo más de mil millones de votos. 
La noticia llenó de alegría a todos, pero en especial a la provincia de Misiones que realizó una fuerte campaña en los últimos días para lograr el voto y la victoria. Incluso, convocó al futbolista Lionel Messi que grabó dos videos para promocionar la candidatura de las Cataratas.
En octubre pasado, los responsables del concurso habían sobrevolado en un dirigible las Cataratas situadas en el Parque Nacional de Iguazú, en la frontera entre Argentina y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario