sábado, 25 de febrero de 2012

Apareció el cuerpo de Lucas y Once fue un caos

La familia de Lucas Menghini Rey, el joven de 20 años que fue hallado ayer muerto dentro del tren accidentado en Once, pidió "tranquilidad y paz" para despedirlo y solicitó que los ayuden "a hacerlo solos, entre quienes lo queríamos".

En un comunicado difundido esta mañana, los padres y las hermanas de Lucas manifestaron la necesidad de "respetar este momento tan sagrado" y adelantaron que "el próximo lunes leerán una carta para cerrar este capítulo".
La familia indicó que "vamos a despedirlo con una tristeza infinita, pero bañada por la luz que nos deja, y pasamos los días más difíciles de nuestra vida, y nos espera la soledad de no encontrar nunca más su sonrisa, esa que salía fácil, cercana y adorable".

Por eso, piden "con toda sinceridad y de corazón que nos ayuden a hacerlo solos, entre quienes lo queríamos. Dennos la tranquilidad de no tener que escondernos, de no tener que evitar las cámaras y de no tener que correr para subirnos a autos".
"Ninguna imagen vale violentar un momento tan sagrado. Entiéndannos", puntualizó la familia de Lucas.


 ONCE FUE UN CAOS



Los familiares y amigos de Lucas, que habían permanecido muchas horas sentados en ronda en el hall de la estación, acababan de irse, en silencio, destrozados. Pero en la zona de los molinetes la tensión continuaba: un grupo de unas cincuenta personas gritaba en contra de Cristina, del Gobierno, de la clase política en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario