sábado, 19 de enero de 2013

Ramón 1, Bianchi 0


Boca River igualaron sin goles al cabo de los primeros 45 minutos, pero el complemento fue todo del millonario que se quedó con el primer clásico del año. Los de Bianchi tuvieron un comienzo arrollador pero no logró sostener el ritmo y el Millonario, que fue de menor a mayor, terminó generando las jugadas más peligrosas.
E triunfo terminó siendo por 2 a 0 en la ciudad de Mar del Plata. El 29 será la revancha en Mendoza para ver que trabajo esta realizando cada entrenador con su plantel.  
Boca se hizo dueño de la pelota en los primeros minutos aprovechando la pasividad de River que pareció pararse para golpear de contraataque. El Xeneize no desaprovechó la pasividad Millonario y durante los primeros minutos generó varias llegadas interesantes. Boca encontró en los laterales de River el lugar para llegar a fondo y aprovechó la defensa con tres hombres del Millonario para desbordar gracias a la velocidad de Clemente Rodríguez y Lautaro Acosta que lastimaron en cada una de sus subidas. La más clara de Boca se dio a los 24 minutos, Silva quebró la línea del offside y no pudo definir con comodidad ante Barovero, la pelota quedó suelta en el área tras el rebote del arquero pero Erviti no logró capitalizar y la defensa de River despejó el peligro. El Millonario volvió a avisar a los 36 minutos, la defensa de Boca se complicó en la salida y la pelota le quedó a Funes Mori que logró sacarse de encima la marca de Burdisso pero tardó demasiado en rematar al arco y el defensor logró recuperarse para desviar el remate al córner.
El complemento fue todo de River y así con dos goles del uruguayo Mora, los de Ramón Díaz se quedaron con la primera alegría del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario