domingo, 27 de noviembre de 2011

FEDERER celebró en Londres

Roger Federer  venció al francés Tsonga por 6-3, 6-7 y 6-3 en la final del Masters de Londres y se coronó por sexta vez como campeón de la temporada. Y así alcanzó un nuevo record: es el máximo ganador del Torneo de Maestros de la historia. Desde el tercer escalón del ranking mundial, Federer sigue demostrando que es el mejor de la historia.
 En un primer set parejo y con gran nivel por parte de ambos, Federer hizo pesar su mano más firme en los puntos decisivos: quebró al francés en el octavo game y después cerró en 6-3 el parcial.
En el segundo ambos mantuvieron su saque con algunas dificultades y llegaron al tie-break. Federer volvió a perdonar: estuvo 5-2 arriba y Tsonga ganó tres puntos consecutivos. Y en la primera chance de llevarse el set, el francés -que había levantado un match point-, aprovechó para marcar el 8-6 en el desempate y nivelar el partido.
Pero en el tercer set Federer sacó a relucir su temple y su calidad. Se mantuvo firme con su saque  supo hacer correr al francés desde el fondo de la cancha y mantuvo su frialdad para definir en los momentos clave

No hay comentarios:

Publicar un comentario