domingo, 27 de noviembre de 2011

Horror en La Plata: 4 mujeres fueron asesinadas

Cuatro mujeres, entre ellas una nena de 11 años, fueron halladas asesinadas esta mañana dentro de un departamento del barrio de La Loma, en La Plata, y ya hay un hombre demorado sospechado de tener relación con este cuádruple crimen que conmociona a la capital de la provincia de Buenos Aires y que mañana será indagado.
El fiscal penal platense Alvaro Garganta que investiga el homicidio confirmó que el "aprehendido" sería el novio de una de las víctimas. Está identificado como Oscar Martínez, tiene 27 años y quedó alojado en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.

Tres de las víctimas son familiares: una mujer de 63 años, identificada como Susana de Bártoli, su hija Bárbara Santo (29) y su nieta, Micaela (11), más una amiga de la joven, Graciela Vega, de 30 años; según confiaron fuentes de la investigación.

La detención de Martínez, experto en artes marciales, confirmaría la primera hipótesis de los investigadores, quienes si bien reconocieron que en la casa de las víctimas había un gran desorden, no habían detectado faltantes que llevaran a pensar en un homicidio en ocasión de robo sino en un crimen cometido por un allegado a las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario