domingo, 27 de noviembre de 2011

Feriado del Día de la Soberanía

Más de 750.000 personas aprovecharon la inactividad del fin de semana prolongada por el feriado del Día de la Soberanía para colmar los principales destinos turísticos nacionales, así como algunos no tradicionales, informó la Cámara Argentina de Turismo (CAT). 
 "Un éxito se registra en los principales destinos turísticos del país, especialmente en la Costa Atlántica, el Litoral y otros destinos no tradicionales en esta época del año, como Tandil, La Falda y San Nicolás", dijo la entidad.
Informó que en el Litoral la ocupación es del 90 por ciento, mientras que en la Costa Atlántica llega al 80 por ciento, al igual que San Nicolás y La Falda.
Destacó asimismo que, tras la elección de las Cataratas de Iguazú como una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales, Puerto Iguazú se consolida como un destino de fin de semana largo y ya supera su récord histórico de visitantes.
La CAT calculó que en este fin de semana largo hayan llegado al conjunto de los destinos nacionales un total de 757.000 turistas, 4% más que en 2010, año en que se registraron más de 728.000 llegadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario